Agradezco su visita a mi página, espero llenar sus expectativas.


Llegando a la fotografía por casualidades de la vida, fui cautivado por esta, sus facetas y oportunidades de expresar cada momento con una autentica similitud que enamora y te hace vivir aquel pasado momento.


Siempre se utiliza esta sección de la página para hablar de uno mismo, pero preferiré hablar de la fotografía que es el fin de vuestra visita. 
Del griego se transcribe la fotografía como “dibujar con luz”, y precisamente, así sea con un pequeño rayo de luz, podrás dibujar, pintar, expresar, dar vida, transmitir sentimientos a través de esta.


Contar con fotografías una historia más allá de lo visible, explotar en ellas magia y felicidad, teniendo en cuenta que todos somos diferentes, tenemos nuestras personalidades únicas.


Explotar el momento de sentimiento, sin dejar de lado que las parejas ahora buscan trabajos fotográficos más alegres, movidos, divertidos,………  pero sin olvidar que en su boda deben expresar el amor, fotos románticas, de ensueño, de su corazón.Fotógrafo de Medellín, Colombia al servicio de ustedes.

 

About the photographer